Lo nuevo de Pro Line es un motor eléctrico, especialmente diseñado por pescadores de carpas para pescadores de carpas. Los nuevos motores Trolling ahora son Brushless (sin escobillas de carbón). Como resultado, hay menos desgaste, menos fricción interna, una respuesta más rápida al gas y, por último, pero no menos importante, se optimiza el consumo de energía.
Este potente pero silencioso motor tiene una cola corta y un empuje de 45 libras. Más que suficiente para cada pesca y sin duda adecuado para todos los barcos Commando de la gama Pro Line. Debido a su asa extensible, el motor es incluso fácil de operar desde los barcos más grandes.
Además de la velocidad de navegación, tanto hacia delante como hacia atrás, también indica cuánta batería te queda. Otra parte práctica y muy importante de la bicicleta es el sistema de inclinación “Quick Tilt”. Este sistema hace que sea muy fácil bajar el motor al agua con una sola mano, ¡ideal por supuesto cuando tienes una caña doblada en la otra mano!
Por último, el motor también está equipado con una hélice libre de malas hierbas de tres palas, que se abre paso sin esfuerzo a través de los lechos de malas hierbas más espesos. Si planea comprar un nuevo motor eléctrico el próximo año, ¡realmente no puede ignorar el nuevo motor eléctrico Pro Line!












Valoraciones
No hay valoraciones aún.