No hay nada peor que saltar de tu tienda de campaña por la noche para comer algo y te pones tus botas cuidadosamente colocadas, solo para descubrir que ha llovido y ahora están llenas de agua, ¡o peor aún, de babosas!
La cubierta compacta para vadeadores no solo resuelve ese problema, sino que también te permite guardar tu vadeador durante el transporte para que no se moje o ensucie todo en el carro o en el auto.
Con la Funda para vadeador Compac puedes dejar tu vadeador en cualquier lugar, y cuando quieras ponértelo solo es cuestión de levantar el asa de la parte inferior (la superior cuando se usa como funda), y listo. . El cierre de malla con cremallera permite que el aire circule y la humedad se evapore sin filtrarse al resto. El material resistente al agua del que está hecho el resto de la cubierta no tendrá fugas.
La funda Compac Wader también cuenta con asas reforzadas en ambos lados de la parte superior, para que puedas subirla y sacarla fácilmente del carro o dentro y fuera del automóvil. También hay trabillas para el cinturón a las que se puede unir una correa de transporte (no incluida).










































Valoraciones
No hay valoraciones aún.