Todo producto, por muy bueno que parezca, puede mejorarse con el tiempo. También lo es el Mk11 Skyliner. El color negro se ha cambiado a un verde atractivo y se han quitado las alas delanteras, lo que permite mejores características de vuelo y menos problemas con vientos cruzados. De hecho, las alas del spod son desmontables y se pueden colocar como quieras. El Mk11 Skyliner es un híbrido de todas las buenas cualidades que ya se pueden encontrar en otras marcas. Esto también está respaldado por las muchas miles de horas que hemos utilizado para probar este producto en la práctica.
Las características conjuntas del Mk11 Skyliner son:
- Lanza más lejos que los productos comparables.
- Se pierde muy poco alimento durante el parto.
- Es menos sensible a los vientos cruzados y descarga el alimento muy fácilmente.
- Es muy visible a grandes distancias y también es muy fácil de girar en su interior.
- Debido a la configuración única, el Mk11 Skyliner se desliza sobre la superficie del agua, por así decirlo. Parece que no hay resistencia mientras gira. Esto es en contraste con otros productos.
El spod es muy fácil de llenar. Recomendamos una mezcla de partículas, con pellets y boilies rotos. Debido a que los gránulos absorben algo de humedad y se expanden, aseguran una mezcla más firme. Esto hace que la pérdida de alimento durante el parto sea casi imposible. Para lograr distancias extremadamente largas, use una distancia mayor entre el ojo superior y el spod. Definitivamente recomendamos una longitud desde el ojo superior hasta el ojo inicial.
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.